Evo Morales envió estas controvertidas palabras tras protestas del 21F

El presidente Evo Morales envió estas palabras luego de las movilizaciones realizadas ayer en todo el país.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El presidente Evo Morales envió estas palabras luego de las movilizaciones realizadas ayer en todo el país.

El presidente Evo Morales afirmó que las organizaciones sociales afines al MAS ganaron por "goleada" a las movilizaciones ciudadanas contra su repostulación y que exigieron el respeto a los resultados del referendo del 21F.

“En todos los departamentos ganamos por goleada a la derecha boliviana, fascista y racista. Muchas gracias por el apoyo ya que no solamente es el proceso y no solamente es Evo, es nuestra agenda del bicentenario”, manifestó Morales en una entrega de maquinaria en Pando.

Te puede interesar: Evo Morales y el duro llamado al pueblo de Bolivia

La misma autoridad nacional agradeció el trabajo realizado por dirigentes, autoridades y a todos quienes ayer salieron a las calles para proclamarlo y expresa su respaldo al 'proceso de cambio'. "Hermanos movilizados con sus propios recursos para decir que vamos a continuar con la agenda del bicentenario", aseveró.

@evoespueblo

Agradecer al pueblo de Bo...

Ver tweet completo

Ayer en diferentes ciudades de Bolivia se llevaron a cabo una serie de manifestaciones en contra y a favor de la repostulación del primer mandatario en las elecciones presidenciales de 2019.

Pese a este resultado, en diciembre de 2017, una sentencia emitida por el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) dio la posibilidad al presidente para postularse nuevamente a la Presidencia.

No dejes de leer:

¡Estas son las palabras de la Fisc...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com