Evo Morales y el duro llamado al pueblo de Bolivia

Evo Morales envió estas conmovedoras palabras al pueblo boliviano. ¿Qué dijo?

Foto: ABI
Foto: ABI

Evo Morales envió estas conmovedoras palabras al pueblo boliviano. ¿Qué dijo?

El presidente Evo Morales llamó el miércoles a los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), a las organizaciones sociales y a la población en su conjunto a fortalecer la unidad y la vitalidad del proceso de cambio que vive el país ante la embestida de la derecha con una campaña de mentiras y humillaciones, principalmente, a través de redes sociales.

Te puede interesar: Juicio contra Sánchez de Lozada por hechos de 2003 ya tiene fecha

"Gracias a la unidad del pueblo boliviano en corto tiempo hemos cambiado. Hemos empezado a cambiar la situación social, económica, democrática, cultural de toda Bolivia", dijo a tiempo de entregar obras en Santa Cruz.

"Intentarán dividirnos como siempre (...) ¿Para qué dividirnos? Para dominarnos políticamente, robarnos económicamente, saquear nuestros recursos naturales", advirtió el mandatario indígena.

Entre el martes y miércoles, militantes del MAS y los principales movimientos sociales del país se concentraron en diferentes ciudades del territorio nacional para expresar su apoyo al presidente Evo Morales y a su reelección, en momentos en que la oposición despliega una campaña preelectoral en su contra.

"Me ha sorprendido (que ante) tantas ofensas, tantas humillaciones, tantas mentiras, los hermanos (de las organizaciones) sigan movilizados para continuar con nuestro proceso", relievó Morales, que no participó en ninguno de los mítines políticos.

Los sectores sociales afines al oficialismo organizaron multitudinarias marchas y concentraciones en las principales capitales y ciudades intermedias del país.

No dejes de leer:

¡Con estas palabras el mandatario ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com