Fiscalía confirma que el concejal Yucra se suicidó

El concejal recibía acoso diario en su domicilio y en el lugar se encontró una carta póstuma.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El concejal recibía acoso diario en su domicilio y en el lugar se encontró una carta póstuma.

El Ministerio Público confirmó el domingo que el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Freddy Yucra Miranda, se quitó la vida ingiriendo órgano fosforado (raticida).

"De acuerdo con el informe médico forense, la causa de la muerte fue por intoxicación química severa. Esta persona tomó ocho sobres de raticida con lo cual puso fin a su vida", explicó el Fiscal Departamental de Tarija, Carlos Oblitas.

Te puede interesar: Policía reporta 21 muertos y 72 heridos en el primer día de carnaval

En el lugar de los hechos se encontró una carta póstuma, consecuentemente se hizo la debida verificación para descartar otros indicios de muerte, y finalmente se procedió a llevar al fallecido a la morgue del Hospital San Juan de Dios.

En consecuencia y con el uso de todos los instrumentos legales y tecnológicos de los médicos forenses y la investigación por parte de la policía, logran determinar que el suicidio fue aparentemente por problemas personales, describió Oblitas.

Oblitas recalca, que el ciudadano Freddy Yucra no ha sido sentenciado por ningún tipo de delito y siempre ha sido tratado bajo la presunción de inocencia, debido a que su caso sólo se encontraba en proceso de investigación; por lo tanto nunca se ha llegado a determinar su grado de participación en Pay Diamond.

No dejes de leer:

#Aberrante La menor era abusada desde lo...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com