Hombre se hizo pasar por hijo de Evo para ofrecer cargo a Policía

La Policía investiga a un ciudadano que se hizo pasar por hijo del Presidente para ofrecer cargo a la Policía.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La Policía investiga a un ciudadano que se hizo pasar por hijo del Presidente para ofrecer cargo a la Policía.

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó que la Policía Boliviana arrestó e inició una investigación a Rodrigo Medrano Peredo, quien se hizo pasar por el hijo del presidente Evo Morales para ofrecer un cargo al ex comandante departamental de la entidad del orden, Rolando Montaño.

Te puede interesar: Evo anuncia ley que permite a Policía disparar en lucha al contrabando

“Se ha procedido al arresto, con fines investigativos, del señor Rodrigo Medrano Peredo. Este ciudadano hubiese estado usando el nombre del hijo del hermano Presidente, es un caso que ha ameritado arrestarlo para que se pueda proseguir una investigación penal” informó Quiroga.

Por su parte, el hombre explicó que la captura del sujeto se ejecutó el domingo, en el municipio de Cliza, distante a 40,2 Km de la ciudad de Cochabamba.

Así mismo, el Ministerio Público ordenó que el involucrado sea liberado y citado para que preste su declaración informativa sobre el cargo planteado en su contra.

Quiroga pidió a las personas que tomen sus recaudos para no ser sorprendidos y engañados por personas que ofrecen cargos a nombre de autoridades Ministerio de Gobierno, entre otros.

No dejes de leer:

¡Estas son las hipótesis m&...

Ver publicación completa

Bolivia.com