Investigación por explosiones en Oruro ¿sin sospechochos?

La investigación de las explosiones en Oruro durante el Carnaval ¿quedan sin sospechosos?

Foto: AFP
Foto: AFP

La investigación de las explosiones en Oruro durante el Carnaval ¿quedan sin sospechosos?

La investigación de las explosiones en Oruro durante el Carnaval (10 y 13 de febrero) que dejaron un saldo de 12 muertos, nuevamente quedan sin sospechosos.

Esto, luego de que Marcelo Beltrán, el hombre que había sido acusado como el actor intelectual de los hechos, se presentara ante la Policía de manera voluntaria para desvirtuar las acusaciones en su contra.

Te puede interesar: Disparan proyectil de gas contra el hijo de Albarracín

Ante esto, el fiscal departamental de Oruro, Mario Rocha, informó a medios de comunicación que el joven se presentó voluntariamente el pasado martes para tomar declaración.

Los investigadores tomaron los informes al joven y posteriormente allanaron su domicilio. "No se ha encontrado ningún elemento que lo vincule con la segunda explosión, por lo que se ha decidido dejarlo en libertad" señaló.

Sin embargo, Rocha, manifiesta que no descartan definitivamente la posibilidad de que Marcelo Beltrán tenga alguna relación con la segunda explosión.

Por su parte, en la declaración, Beltrán afirmó que las llamadas a su celular están grabadas y que él no tiene nada qué esconder por las explosiones que se investigan, aclar´que en las imágenes del vídeo se ve inquieto porque estaba preocupado por su familia que estaba a unos metros del lugar de la explosión.

Así mismo, el joven pidió a la Policía y a quienes difundieron el identikit dejar de hacerlo, porque están afectando su dignidad.

"Esto me afecta mucho, están mellando la imagen de mi persona y también de mi familia" detalló.

No dejes de leer:

¡Estas fueron las confesiones del ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com