Joven hallada muerta en un cuarto presentaba fracturas en la cabeza

El principal sospechoso del hecho es su tío, quien se encuentra aprehendido. ¿Cómo ocurrió?

Joven asesinada. Foto: Facebook
Joven asesinada. Foto: Facebook

El principal sospechoso del hecho es su tío, quien se encuentra aprehendido. ¿Cómo ocurrió?

La noche del lunes, en la zona de Villa Warnes, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen hicieron el levantamiento legal del cadáver de una joven de 21 años.

La mujer fue identificada como Nicole Ruiz Moye. En el lugar también fue arrestado Jesús M.V. de 19 años, tío de la víctima y principal sospechoso del macabro ataque.

Te puede interesar: Brótons y las conmovedoras palabras sobre el pueblo boliviano

Una vez llegó el cuerpo técnico de investigación al lugar, hallaron el cuerpo de la joven desnudo en el piso, al lado de una cama, en el cuarto que el sospechoso alquilaba en una vivienda múltiple, situada en la calle Gil Antonio Peña.

El aberrante hecho fue descubierto por el propietario del inmueble, quien de forma inmediata dio aviso a la Policía.

Una vez hechos los exámenes forenses, la Fiscalía encontró que la causa de la muerte de Nicole se produjo por un traumatismo encefálico, hemorragia subaracnoidea, edema cerebral y politraumatismos, por lo que se deduce que sufrió múltiples golpes.

Wilber Aliaga, familiar de la víctima, manifestó en la morgue que la joven vivía con su padre y que el sábado salió con Jesús a un concierto donde jamáz regresó.

Por su parte, Jesús, quien aparentemente estaba ebrio cuando fue aprehendido, dijo que no recordaba lo sucedido. La fiscal Aguilera declinó competencia y señaló que el caso fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para su investigación por el delito de feminicidio.

No dejes de leer:

¡Estos son los nuevos aprehendidos...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • MAR 18 / 2024
Certificarán medidores de agua potable

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com