La Paz: Llegan 12 peligrosos reos del penal de Palmasola

Seis reos arribaron a San Pedro ante la protesta de los internos y los seis restantes fueron trasladados hasta Chonchocoro.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Seis reos arribaron a San Pedro ante la protesta de los internos y los seis restantes fueron trasladados hasta Chonchocoro.

A La Paz llegaron 12 reos que fueron sacados de la cárcel de Palmasola y que son considerados de alta peligrosidad. Seis de ellos ingresaron al penal de San Pedro y los restantes al centro penitenciaro de máxima seguridad de Chonchocoro.

Aún resta el traslado de ochos internos a otros centros de reclusión del país.

Te puede interesar: Titular de la Cámara de Diputados asumirá por horas la Presidencia del Estado

El operativo comenzó ayer en horas de la tarde. Un contingente policial, fuertemente armado, sacó a los internos de Palmasola y los trasladó a los hangares del grupo de tarea Diablos Rojos, ubicados en el aeropuerto Viru Viru.

Los presos cargaron consigo algunas mochilas, frazadas y bolsas de mercado en las que llevaron algunas de sus pertenencias.

Según la lista emitida por el penal de Palmasola, los seis reos que entraron a San Pedro son: Daniel Faldin Tapia, 
Álex Pérez Carrasco, Jorge Cuéllar Almanza, José Luis Francisco Yaicuari, Gabriel García Flores y Melchor Leonardo Gómez Ribera. 

Sin embargo, su llegada a San Pedro no fue aceptado por los internos de este penal.

Por su parte, un efectivo policial, quien no quiso ser identificado, informó que los reos de Santa Cruz fueron trasladados a las oficinas del gobernador del penal de San Pedro, donde se les debía realizar su  filiación, es decir, hacer el registro de sus datos y la toma de fotografías. 

No dejes de leer:

¡Piñera afirma que Chile no...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com