Madre asesinó a su hija de un año porque 'escuchó voces'

Una mujer de 24 años, asesinó a su hija de un año, en su propia casa por estas impactante razones.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Una mujer de 24 años, asesinó a su hija de un año, en su propia casa por estas impactante razones.

En horas de la mañana del sábado, una joven madre de 24 años, quien fue identificada como Virginia C.L, indicó a los policías que escuchó una voz que le dijo que matara a su hija de un año y ocho meses.

Según la mujer, esa fue la razón por la que realizó el terrible acto que hoy tiene indignado a Cochabamba. 

Te puede interesar: Bolivia tuvo un rol protagónico en la VIII Cumbre de las Américas

Los hechos

De acuerdo con el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Luis Choque, informó que "la sacó afuera, a un lugar donde acumulaban leña, y como a un animalito le ha cortado el cuello, 15 centímetros. Murió degollada”

La policía confirmó el segundo caso de infanticidio que se registra en lo que va del año en Cochabamba.

Por su parte, la madre, Virginia C. L. (24), indicó a los policías que escuchó una voz que le dijo que matara a su hija de un año y ocho meses, razón por la que habría realizado esa acción, ayer en la mañana, en su casa ubicada en la zona de Cerro Verde, al sur de la ciudad.

“Nosotros nos hemos apersonado a las 10:00 en el lugar, pero presumimos que el infanticidio sucedió una hora antes”, dijo Choque.

Al ver la escena, la hermana de tres años salió de su casa y acudió al domicilio de sus familiares, que quedaban en la misma calle. “‘Titiu, titiu’ fueron las palabras que la niña utilizó para hacerse entender”, dijo el director de la Felcv.

Gracias a esto, los familiares fueron a la casa de Virginia y verificaron la sangrienta escena. El hermano de 21 años de la asesina llamó a la Policía y sentó la denuncia.

La mujer vivía con su esposo, que es albañil. Éste había salido a trabajar a Tarata con su otro hijo de cinco años.

Choque explicó que la mujer no sintió ningún remordimiento y se mostró muy tranquila y lúcida. “Parece que tiene algún problema, puede ser esquizofrenia, no conocemos las razones, las investigaciones brindarán más datos”.

No dejes de leer:

#SantaCruz Te compartimos esta guí...

Ver publicación completa

Bolivia.com