Policía reporta 14 muertos en días de Semana Santa

El comandante de la Policía dio este infortunado reporte sobre las personas fallecidas en Semana Santa.

Foto: ABI
Foto: ABI

El comandante de la Policía dio este infortunado reporte sobre las personas fallecidas en Semana Santa.

El comandante de la Policía, Alfonso Mendoza, informó el lunes que 14 personas fallecieron en los días de Semana Santa, entre el jueves y el domingo, y los uniformados atendieron un centenar de casos.

"En el marco del plan Peregrino Seguro la Policía atendió al menos una centena de casos y el fallecimiento de 14 personas entre el jueves y el domingo", dijo en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Evo Morales y las duras peticiones sobre el escándalo de corrupción con Odebrecht

Explicó que 13 personas fallecieron en accidentes de tránsito en carreteras y una se suicidó.

Indicó que el hecho más relevante ocurrió en la carretera entre la ciudad de Sucre y la localidad de Llallagua, donde perdieron la vida 12 personas y dos quedaron heridas y son atendidas en el Hospital Daniel Bracamonte de Potosí.

Agregó que un minibús con placa de control 2840-TER conducido por Sacarias Ojeda, quien aparentemente se durmió y perdió el control del motorizado, impactó contra la peña en el lado izquierdo del carril de bajada.

Mendoza manifestó que los dispositivos de seguridad tales como el plan Peregrino Seguro tuvo efectos positivos, porque la presencia de policías en las calles y carreteras evitó la comisión de infracciones y otros delitos.

ABI 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com