Revelan exclusivas fotos de la escena del crimen de Carla y Jesús

La Fiscalía reveló imágenes de la escena del atroz crimen de la pareja en Año Nuevo.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La Fiscalía reveló imágenes de la escena del atroz crimen de la pareja en Año Nuevo.

La Fiscalía del Distrito de La Paz difundió imágenes de la escena del sangriento crimen que involucró a Jesús Cañisaire y Carla Bellot, la joven pareja que desapareció después de una fiesta de Año Nuevo y que fue encontrada sin vida 19 días más tarde.

Las fotografías muestran el espacio donde ingirieron bebidas alcohólicas con sus asesinos, donde además fue vejada Carla y asesinado Jesús, además del arma que utilizaron sus verdugos Israel, Eliot León Fernández y Renzo Cáceres.

Te puede interesar: Brasil: Entierran a una mujer viva por error y murió intentado salir

Por su parte, el titular del Ministerio Público, Edwin Blanco, reveló que Carla intentó escapar por la ventana de la casa de sus captores, sin embargo no lo logró.

Señaló también que, producto de golpes en su cabeza, estuvo en coma y se presume que agonizó después de ser abandonada en la bóveda del río Orkojahuira.

El titular de la Fiscalía confirmó que los hermanos León, junto con Cáceres, abusaron sexualmente de la mujer y que el objeto con el que se dio muerte a Jesús fue el pedazo de una barra de fierro.

Aquí el arma utilizada

En la celebración de Año Nuevo, Carla y Jesús compartieron bebidas alcohólicas en la discoteca Planta Baja, de la ciudad de La Paz, con sus presuntos asesinos y continuaron el festejo en la vivienda de Israel y de su pareja Estefanía Guisada.

También estuvieron presentes el lugar Micaela León y su esposo Renzo Cáceres, además de Eliot León.

En las últimas horas el abogado de las familias, Marco Mostajo, anticipó que quizá los imputados se atengan a un proceso abreviado. También se sospecha que tuvieron el mismo accionar con otras víctimas.

No dejes de leer:

¡Impactante! Los detalles revelado...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com