Santa Cruz: Madre dejó que su hijo abusara de sus 3 hermanas

Una mujer fue arrestada por encubrir los vejámenes sexuales que su hijo de 19 años cometía contra sus tres hermanas menores de edad.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Una mujer fue arrestada por encubrir los vejámenes sexuales que su hijo de 19 años cometía contra sus tres hermanas menores de edad.

El condenable hecho se descubrió el viernes en la mañana, cuando una adolescente de 13 años fue sorprendida consumiendo bebidas alcohólicas dentro de su colegio.

La menor de edad, declaró ante la psicóloga del establecimiento educativo que había bebido para olvidar las violaciones que sufría por parte de su hermano B.S.G. de 19 años.

Te puede interesar: Mujer convive 2 semanas con el cadáver de su esposo en descomposición

Como si fuera poco, la joven afectada añadió que sus hermanas de 10 y 8 años, también fueron víctimas de vejámenes sexuales por el mismo agresor (su hermano).

Ante la aberrante acusación, representantes educativos del colegio dieron parte del hecho a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), quienes lograron aprehender al supuesto abusador.

Por su parte, las autoridades revelaron que luego de tomar las declaraciones a los progenitores de las menores, se supo que la madre ya conocía de los abusos, pero no los denunció.

Hasta ahora, se conoce que la progenitora fue arrestada y será puesta ante un juez cautelar en las próximas horas, por tener complicidad en el caso.

Así mismo, el aprehendido confesó los vejámenes perpetrados contra sus hermanas ante el Ministerio Público, y se espera que el joven reciba una condena mayor a 20 años de prisión.

No dejes de leer:

¡Hasta la Policía se uni&oa...

Ver publicación completa

Bolivia.com