Santa Cruz: Tío violó a su sobrino de cinco años

El menor de cinco años fue abusado por su tío, un joven de 14 años.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El menor de cinco años fue abusado por su tío, un joven de 14 años.

El aberrante caso fue denunciado por los padres del menor abusado, quienes denunciaron ante la policía que su hijo fue abusado sexualmente por su propio tío, un adolescente de 14 años.

Te puede interesar: La Paz: Tensión entre militar y policía en pleno desfile

Los padres de familia, denunciaron que su hijo, entre llanto, pidió a sus padres que su tío no lo acompañara más al baño porque este abusaba sexualmente de él.

Sin embargo, denuncian que luego de la confesión del menor, el sujeto escapó con ayuda del abuelo y ahora es buscado por las autoridades.

De acuerdo con el informe de la policía, el vejamen ocurrió en el barrio Guaracal, zona del aeropuerto el Trompillo, pero se logró descubrir cuando la familia se sentó a almorzar a la mesa y en la oración el sobrino de cinco años se puso nervioso cuando su tío quiso llevarlo al baño.

La madre manifestó que el tío es su medio hermano y que su propio abuelo lo habría ayudado a escapar a la ciudad de La Paz.

"Mi hijo me avisó en la noche cuando estábamos cenando, estaba llorando y le dije: hijto ya no llores más. Entonces mi hijo dijo que su tío de 14 años le metía su pipi por detrás", relató angustiada la madre en entrevista con Red Uno.

Los padres del menor lamentaron este hecho y sentaron la denuncia ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, y la policía se encuentra en la investigación del caso para dar con el paradero del agresor.

No dejes de leer:

#Escalofriante (FOTO) ¡La supuesta...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 24 / 2024
Presidente Luis Arce llegó a Venezuela

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com