Incautan 35.000 proyectiles en Santa Cruz

Incautan más de 35.000 proyectiles de diverso calibre en una casa particular de Santa Cruz.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Incautan más de 35.000 proyectiles de diverso calibre en una casa particular de Santa Cruz.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, incautó más de 35.000 proyectiles de distinto calibre y detuvo a tres personas en un domicilio particular ubicado en la avenida Canal Cotoca, a la altura del segundo anillo de esa ciudad oriental.

"Se detuvo a tres personas con fines investigativos, dos hombres y una mujer, y se está determinando el origen y el destino de todo este arsenal, de momento no podemos dar mayor información sobre este hallazgo" sostuvo el director la FELCC, Juan Carlos Ramos.

Se estableció que el calibre de los proyectiles es de 22, 12 y 16, según el informe preliminar de la Policía.

Según versiones extraoficiales, se presume que una tercera persona dio la información sobre la localización de la vivienda que era utilizada como depósito y cuidada por las tres personas.

Junto con el arsenal que estaba guardado en más de un centenar de cajas también se secuestró una camioneta que habría sido utilizada para el transporte de los proyectiles.

La mujer detenida estaba con su hijo menor de edad y éste fue puesto a disposición de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia hasta que se defina la situación legal de la involucrada en el ilícito. ABI

Artículos Relacionados

Vida Sana • OCT 9 / 2015

Cuida tu piel según tu signo zodiacal

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com