Dos años del teleférico que une las ciudades de La Paz y El Alto

Álvaro García Linera, presidente en ejercicio, celebró el viernes dos años de operación del teleférico, que une las ciudades de La Paz y El Alto.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Álvaro García Linera, presidente en ejercicio, celebró el viernes dos años de operación del teleférico, que une las ciudades de La Paz y El Alto.

La autoridad resaltó que ese medio de transporte por cable, que actualmente opera con tres líneas, transportó en dos años a 43 millones de personas.

"Cuando uno entra al teleférico está en la Bolivia en el siglo 21, manténgalo así, mantengan ese espíritu, esa unidad y esa mística del mejor servicio de transporte", recomendó a los funcionarios de ese servicio.

García Linera dijo que ese medio de transporte reemplaza a los modernos metros construidos en grandes ciudades del mundo y es silencioso y amigable con la Madre Tierra.

El Presidente en ejercicio aseguró que el Gobierno siempre generará los mejores servicios para la población y el desarrollo del país.

"Son ustedes la bandera de este cambio, alegría y optimismo para La Paz y Bolivia en sus dos años. Nuestro respeto y agradecimiento y compromiso y van a seguir otorgando el mejor servicio, el más cálido, el más seguro y el más amable", manifestó.

Fiesta musical

Este sábado, 23 de abril, la empresa Mi Teleférico ha preparado un gran festejo, con la presentación de más de una decena de grupos musicales, demostraciones de deportes extremos, arte urbano y más. La fiesta se extenderá desde la mañana hasta casi la media noche del sábado, en la estación de Irpavi de la Línea Verde.

Entre los grupos a presentarse se encuentran: Atajo, Armadura, Guanaco, Hannan, Snot Nuggets, Xenon 54, Viejos lobos de Mar, Granma y más.

ABI