Cochabamba: Aprehenden a nueve delincuentes que atracaban a turistas

La aprehensión de nueve delincuentes que atracaban a turistas fue el saldo de un operativo policial realizado en Cochabamba.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La aprehensión de nueve delincuentes que atracaban a turistas fue el saldo de un operativo policial realizado en Cochabamba.

Exactamente, en el trayecto de una ciclovía que circunda la estatua del Cristo de la Concordia de la ciudad de Cochabamba, informó la Policía.

"Se ha procedido a la aprehensión de nueve personas que aprovechaban su situación para robar a la gente sus celulares y billeteras", dijo la vocera la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Rocío Olivera, en una conferencia de prensa.

Olivera explicó que los antisociales fueron encontrados en carpas rústica armadas en las inmediaciones de la ciclovía del caso y que usaban para esperar a sus víctimas y ocultarse después de efectuar sus fechorías.

"Estas personas fueron halladas en estado alcohólico y por el momento se investiga si tienen antecedentes penales", acotó. 

La vocera de la FELCC estableció que la Policía continuará con la ejecución de operativos preventivos anticrimen en las inmediaciones de la estatua del Cristo de la Concordia, porque durante las últimas semanas recibió varias denuncias de turistas que fueron víctimas de atracos mientras paseaban por esos lugares. ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com