Gabriela Zapata asegura que la obligaron a mentir sobre su hijo

Gabriela Zapata, expareja del presidente boliviano Evo Morales aseguró que "me obligaron a decir que el niño había nacido y muerto".

Gabriela Zapata se confiesa con medio chileno. Foto: Facebook
Gabriela Zapata se confiesa con medio chileno. Foto: Facebook

Gabriela Zapata, expareja del presidente boliviano Evo Morales aseguró que "me obligaron a decir que el niño había nacido y muerto".

Zapata aseguró que fue el ministro de la presidencia de Bolivia quien la presionó a decir a esa mentira sobre el presunto hijo que tiene con el mandatario boliviano.

Que había nacido y que había muerto, esta es la mentira que está pagando caro la abogada Gabriela Zapata, quien habló por primera vez de este tema desde la cárcel en La Paz.

Zapata habló con un medio chileno y señaló al ministro de la presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana de obligarla a decir esta mentira para no afectar a Evo Morales.

"Yo no tengo por qué estar pasando esto, por la maldad de ese señor. El señor (Juan Ramón) Quintana es el que montó todo esto y que ha inventado todo, porque yo decidí contar la verdad después que ellos me obligaron a mentir. Y cuando vi que esa mentira era para perjudicarme, no acepté. Evo se está dejando llevar”, dijo Gabriela Zapata.

Ella misma dijo que quiere que todos conozcan a su hijo, quien actualmente se encuentra a cargo de unos cuidadores.

Zapata asegura que quiere que se sepa la verdad. "Voy a ver si puedo hacer que lo conozcan y que lo puedan filmar sin mostrar su cara. Quiero que el mundo sepa que estoy diciendo la verdad, y su padre sabe que es así”.

Según se sabe, la entrevista fue interrumpida al saber que la persona que estaba visitando a Gabriela Zapata era un periodista. Además, se supo que el periodista fue amenazado.

Bolivia.com

#EvoMorales Gabriela Zapata asegura que ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com