Teleférico: Línea Amarilla vuelve a operar desde el viernes

La empresa de transporte por cable "Mi Teleférico" confirmó que este viernes 11 de agosto vuelve a operar con normalidad la Línea Amarilla del teleférico.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La empresa de transporte por cable "Mi Teleférico" confirmó que este viernes 11 de agosto vuelve a operar con normalidad la Línea Amarilla del teleférico.

Esto, luego de concluir "con éxito" el mantenimiento anual de ese ramal.

"Mi Teleférico" remarcó, mediante su cuenta institucional de Facebook, que es importante realizar el mantenimiento anual a cada línea del sistema, porque cumple una función preventiva, "evitándose que se desgasten las piezas y partes vitales para el perfecto funcionamiento de nuestro teleférico".

Te puede interesar: Evo Morales debe reelegirse según el vicepresidente.

El mantenimiento anual de la Línea Amarilla comenzó el sábado 5 de agosto, y se realiza para cumplir con estándares de seguridad y ofrecer un servicio de calidad.

La Línea Amarilla del teleférico empieza en Ciudad Satélite en El Alto (Estación Mirador), se dirige a la parada intermedia entre la calle Moxos y avenida Buenos Aires (Estación Buenos Aires), continúa a la estación ubicada entre las calles Méndez Arcos y Cervantes (Estación Sopocachi), para terminar en la Curva de Holguín (Estación Del Libertador), en Obrajes.

No obstante, de acuerdo al cronograma de "Mi Teleférico", el mantenimiento de la Línea Verde concluirá el sábado 12 de agosto y ese ramal volverá a operar comercialmente desde el domingo 13 de agosto.

La Línea Verde comienza en la Curva de Holguín, llega hasta Alto Obrajes y termina en la zona de Irpavi, adyacente al Colegio Militar, en la Zona Sur de La Paz.

ABI

Así lo informó Mi Teleférico:

Concluimos con éxito el proceso d...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 24 / 2024
Presidente Luis Arce llegó a Venezuela

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com