Policía incautó más de 50 kilos de droga

En varios operativos, en diferentes regiones del país, la policía antidrogas secuestró diferentes tipos de sustancias controladas.

La FELCN realiza operativos constantes en todo el territorio nacional. Foto: ABI
La FELCN realiza operativos constantes en todo el territorio nacional. Foto: ABI

En varios operativos, en diferentes regiones del país, la policía antidrogas secuestró diferentes tipos de sustancias controladas.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró en esta semana 52 kilos con 583 gramos de cocaína y marihuana en operaciones a nivel nacional, informó el viernes su director, Santiago Delgadillo.

Entre los operativos de relevancia, informó que en la localidad de Tiquipaya, Cochabamba, efectivos de la FELCN aprehendieron a una persona en poder de una bolsa de mercado conteniendo 4 kilos con 5 gramos de cocaína.

Mientras en la localidad Urubicha de la provincia Guarayos de Santa Cruz, los agentes antidroga destruyeron un laboratorio de cristalización de cocaína y aprehendieron a tres bolivianos y dos colombianos.

Le interesa: Inician construcción del tren metropolitano

En Sacaba, Cochabamba, la FELCN secuestró 5 kilos con 425 gramos de cocaína.

En el barrio La Floresta del municipio de Yapacaní, en Santa Cruz, los agentes hallaron, en la requisa a un vehículo tipo minibús, una mochila con 2 kilos 143 gramos de cocaína y se aprehendió a una persona.

En tanto, en en el puesto de control de Locotal, en Cochabamba, se halló dos maletas con 2 kilos 720 gramos de cocaína en la revisión de un vehículo de servicio público.

En la central Entre Ríos de Cochabamba se destruyó una factoría de droga y se secuestraron 3 kilos con 450 gramos de cocaína.

En el sindicato Santísima Trinidad, en Santa Cruz, los efectivos destruyeron e incineraron una fábrica de droga y secuestraron 2 kilos con 35 gramos de cocaína.

En Desaguadero, en La Paz, se realizó el operativo 'Puma Piedra', donde se aprendió a dos dominicanos y un cubano, que  transportaban 21 kilos 400 gramos de marihuana en un vehículo de servicio público.

En la Central San Gabriel, Cochabamba, los agentes desbarataron seis fábricas y secuestraron 4 kilos con 538 gramos de cocaína, informó la FELCN.

ABI

Te puede interesar:

 

#JBalvin El colombiano se fue de Bolivia tras culminar el concierto. ??

Posted by Bolivia.com on Friday, August 11, 2017

Bolivia.com