Muere un niño por caída de una torre del estadio Real Santa Cruz

Según el informe policial el hecho dejó como saldo a otras cinco personas heridas, entre ellas dos menores y tres adultos.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Según el informe policial el hecho dejó como saldo a otras cinco personas heridas, entre ellas dos menores y tres adultos.

El paramédico de la Unidad de Bomberos, Manuel Condori, confirmó el sábado la muerte de un niño de 12 años, que llegó sin signos vitales a la clínica Santa María, tras ser aplastado por una torre de iluminación del estadio Real Santa Cruz, que cayó por los fuertes vientos.

"El menor llegó sin signos vitales y se presume que fue por hemorragia interna debido al trauma que sufrieron sus órganos internos, hemos hecho todo lo posible por estabilizarlo pero no se pudo", explicó Condori a los periodistas.

Le interesa: Policía frustra robo a entidad financiera en Santa Cruz

Aún no fue develada la identidad del menor fallecido; sin embargo, se sabe que era parte de uno de los equipos que jugaba un partido oficial de la categoría Sub-12 entre Oriente Petrolero y Saguapac cerca de las 10h30.

Por otra parte, el comandante de la Policía Regional, Rubén Suárez, confirmó que se evacuaron del lugar a seis personas en total, entre ellas el menor fallecido, tres mujeres y otros dos niños.

Indicó que el caso más delicado es de una mujer que quedó en medio de los escombros y que fue sacada con la ayuda de maquinaria, quien fue derivada al hospital Japonés con serios daños en la columna. ABI

Artículos Relacionados

Actualidad • AGO 12 / 2017

Activan campaña solidaria por Tarija

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com