Achacachi: Policías desalojan la ciudad ante amenazas de quema

Los pobladores le exigen al presidente Evo Morales que se traslade al sector para dialogar.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Los pobladores le exigen al presidente Evo Morales que se traslade al sector para dialogar.

El presidente del Comité Cívico de Achacachi, Elsner Larrazábal, afirmó este martes en declaraciones con el El Deber que “le han declarado la guerra al gobierno de Morales”.

Según se logró establecer, tras el incidente, uniformados dejaron la población de La Paz ante las amenazas de quema de sus instalaciones.

Te puede interesar: Policía aprehende a una adolescente acusada de abortar
  
El dirigente informó que en las últimas horas se realizó un cabildo que determinó radicalizar las medidas de presión ante lo que consideran una "persecución política" de sus dirigentes. 

Por su parte, el jefe policial explicó que existían 15 uniformados en el sector. "En este momento Achacachi se encuentra sin policías", ratificó, advirtiendo que toda la población está cercada porque incluso existían advertencias de toma de rehenes. 

El presidente del Comité Cívico de Achacachi declaró que solo dialogarán con el presidente, quien además deberá trasladarse al sector.

Así mismo calificó de “mentiroso” al ministro César Cocarico, quien fue delegado por el gobierno nacional para atender la protesta que pide la renuncia del alcalde Édgar Ramos.

No dejes de leer:

#Economía Este es el proyecto hid...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com