Actualización: Vie, 01 / Sep / 2017 2:04 pm
Viernes, 01 / Sep / 2017
Media: 4

Huanuni: A la cárcel padres que golpearon a su hija hasta matarla

El cuerpo de la menor de dos años fue encontrado sin signos vitales al interior de la vivienda de sus progenitores.

Huanuni: A la cárcel padres que golpearon a su hija hasta matarla
Foto: Referencia/ Pixabay

Los padres que golpearon a su hija de dos años hasta matarla, fueron enviados a la cárcel con detención preventiva este miércoles. 

La información fue confirmada por el Fiscal Departamental de Oruro, Mario Gustavo Rocha, quien mencionó que una vez la Fiscalía tuvo conocimiento del hecho se ordenó la captura de los padres.

Te puede interesar: Santa Cruz: Hombre hizo matar a su amigo para quitarle a la mujer

“Ambas personas fueron aprehendidas y vamos a presentar la imputación por la presunta comisión del delito de infanticidio, cuya pena es de 30 años de privación de libertad”, explicó.

De acuerdo con versiones oficiales, los hechos ocurrieron el martes 29 de agosto, cuando la Policía atendió un llamado de riñas y peleas en la zona de Huayrapata, calle 3 de la población de Huanuni. Al llegar, encontraron el cuerpo de la menor de dos años, en una cama y sin signos vitales.

Por su parte, el fiscal aseguró que “la víctima fue objeto de constantes agresiones físicas por parte de su progenitora y pareja, ya que estos consumían bebidas alcohólicas de manera constante”.

Por ahora, se conoce que el cuerpo sin vida de la menor golpeda fue trasladado a la morgue de Oruro.

No dejes de leer:

#ATENCIÓN El presidente peruano prometió permitir que Bolivia exporte a Asia desde un pequeño puerto del sur del país. ¿Cómo se hará?

Posted by Bolivia.com on Friday, September 1, 2017

Bolivia.com

Media: