Actualización: Jue, 07 / Sep / 2017 6:45 pm
Jueves, 07 / Sep / 2017
Media: 5

En Viru Viru suspenden vuelos por huracán Irma

La empresa BoA informó este jueves que las operaciones desde y hacia Miami se vieron interrumpidas por esta razón.

En Viru Viru suspenden vuelos por huracán Irma

La llegada del huracán Irma, este fin de semana a Florida (EEUU), ha obligado a las aerolíneas que prestan el servicio aéreo desde Santa Cruz hasta Miami a posponer los vuelos programados.

Desde el aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cruz, informaron que las salidas programadas para esta jornada fueron suspendidas debido a las alertas meteorológicas por el huracán Irma.

Te puede interesar: Caso Eurochronos: Fiscalía citó a 4 policías a declarar

Por su parte, la empresa Boliviana de Aviación (BoA) informó que las operaciones desde y hacia Miami se vieron interrumpidas y se mantendrán así al menos durante los días 7, 8, 9,10 y 11 de septiembre.

"BoA, cuyo compromiso es con la seguridad de sus pasajeros y tripulación, estará realizando las gestiones para reponer los vuelos afectados para que nuestros pasajeros lleguen a sus destinos finales a la brevedad posible", informaron desde BoA.

Otra de las empresas que opera en esta ruta, Santa Cruz-Miami, es American Airlines, que también tuvo que reprogramar las salidas en los vuelos debido a las alertas que activó el huracán Irma.

Así se vive el huracán Irma

No dejes de leer:

#Acuerdo Así quedó el incremento de rentas para bolivianos mineros y otros sectores asalariados.

Posted by Bolivia.com on Thursday, September 7, 2017

Bolivia.com

Media: