Evo Morales y ‘las exigencias’ para bailar con una mujer

El mandatario boliviano, Evo Morales, ha sido criticado tras revelarse un vídeo en el que se ve bailando con una mujer de Cochabamba.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El mandatario boliviano, Evo Morales, ha sido criticado tras revelarse un vídeo en el que se ve bailando con una mujer de Cochabamba.

El presidente Evo Morales anunció la mañana de este viernes que, a partir de ahora, solo bailará con cholitas que vistan calza, para evitar que la oposición se aproveche de la situación para hacer críticas.

Esto, luego del incidente que vivió el mandatario el pasado 17 de agosto, cuando en un acto público bailó con una joven vestida con una cortísima pollera que dejó ver su tanga.

Te puede interesar: Evo Morales aceptó cambios en la Ley de Pensiones e incrementó las rentas

Ante el hecho, Morales hizo el anuncio durante un discurso que ofreció en la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba con motivo del acto de recepción de proyectos para el Fondo Indígena.

"Muchas gracias por la fiesta, por invitarme, pero quiero decirles que si alguna cholita o hermana quiere invitarme (a bailar) ahora tiene que estar con calza", dijo el presidente, quien poco antes había rechazado una invitación a bailar.

“De todo protesta la derecha, hasta da miedo bailar, da miedo jugar. Por eso perdónenme por haber rechazado la invitación (a bailar). Si quieren invitarme no hay ningún problema, bailamos, pero (la cholita) con calza” ratificó.

Este fue el baile que generó polémica en Bolivia:

El mandatario también recordó la polémica que se generó con un vídeo en que se observó a un individuo atarle los zapatos.

No dejes de leer:

#Captura Así se logró la c...

Ver publicación completa

Bolivia.com