Actualización: Vie, 08 / Sep / 2017 4:44 pm
Viernes, 08 / Sep / 2017
Media: 4

Evo Morales dedica conmovedor mensaje a México

Este viernes, el mandatario boliviano Evo Morales, expresó su solidaridad con los hermanos de México y esto fue lo que dijo.

Evo Morales dedica conmovedor mensaje a México
Foto: ABI

El presidente Evo Morales expresó su solidaridad con México por el terremoto más fuerte que ha sufrido ese país en las últimas tres décadas, el cual ya ha dejado un saldo de por lo menos 58 muertos.

"Nuestra solidaridad con víctimas y damnificados por terremoto 8.2° que afectó al pueblo hermano de México. Estamos prestos a colaborarlos", escribió en su cuenta en Twitter el mandatario.

Te puede interesar: Evo Morales y ‘las exigencias’ para bailar con una mujer

El terremoto de magnitud 8,2 se registró el jueves por la noche con epicentro en el estado sureño de Chiapas, pero se sintió en la mitad del territorio mexicano y en otros países de Centroamérica. 

México se mantiene en alerta porque hasta la mañana de este viernes se habían registrado 260 réplicas, según el reporte de medios internacionales.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó que ese sismo fue mayor que el registrado en 1985, de 8,2 grados y que dejó miles de muertos y desaparecidos.

No dejes de leer:

#Captura Así se logró la captura de esta peligrosa banda de falsificadores en La Paz. ?? ¿Cómo operaban?

Posted by Bolivia.com on Friday, September 8, 2017

Bolivia.com

Media: