Video: Así es el trato de la policía con los achacacheños detenidos

Este lunes, se ha dado a conocer un polémico vídeo en el que se evidencia el trato de la policía con los manifestantes detenidos.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Este lunes, se ha dado a conocer un polémico vídeo en el que se evidencia el trato de la policía con los manifestantes detenidos.

En un nuevo vídeo que circula en redes sociales se puede ver el trato de los policías para con algunos de los achacacheños detenidos ayer tras la intervención a los puntos de bloqueos en la carretera a Copacabana.

En las imágenes se puede ver cómo los detenidos son puestos en el suelo y se les requisa sus mochilas en busca de armas. Sin embargo, y tras no obtener lo que esperaban, los efectivos proceden a embarrar en las cabezas de dos de los detenidos un plátano.

Te puede interesar: Santa Cruz: Capturan a dos hombres “roba calzones”

De acuerdo con los primeros informes, se estima que al menos ocho personas se encuentran detenidas por las autoridades.

Por su parte, en el vídeo se observa que todos los hombres, fueron obligados a mostrar sus rostros ante la cámara que los grababa en el momento. 

Esto, luego de que ayer, la Policía procediera al desbloqueo de la carretera a Copacabana y detuviera a un total de 47 personas por porte de armas y asociación delictuosa.

No dejes de leer:

#Declaraciones ¿A qué acue...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com