Actualización: Mar, 19 / Sep / 2017 1:04 pm
Martes, 19 / Sep / 2017
Media: 4

Evo Morales y el polémico mensaje contra Donald Trump

El presidente Evo Morales arremetió este martes contra su homólogo estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

Evo Morales y el polémico mensaje contra Donald Trump
Evo Morales y Donald Trump

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo este martes que su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se cree dueño del mundo y criticó su doble moral sobre la soberanía de los Estados y la paz en el planeta.

El Jefe de Estado boliviano expresó esa posición en una entrevista con la cadena Telesur tras la intervención de Trump en la septuagésima segunda Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se celebra en Nueva York.

Te puede interesar: Bolivia insta a la ONU a rechazar el ‘unilateralismo’ de EEUU

El presidente de EE.UU., Donald Trump, "se siente dueño de las naciones del mundo, habla de soberanía, pero impone bases e intervencionismo militar", ha tuiteado este martes el presidente boliviano, Evo Morales. "Doble moral", ha concluido su mensaje.

En otro tuit, Morales también se ha referido a las acciones de sus homólogos de Brasil y de Colombia respecto a Venezuela. "Saludamos que los colegas Temer y Santos rechazaron, ante el presidente Trump, la intervención militar de EE.UU. en Venezuela. América Latina, zona de paz", ha escrito.

Morales agregó que Trump se equivoca al hablar de soberanía y respeto mutuo entre Estados, porque es el "fiel representante del imperialismo y el capitalismo".

El mandatario boliviano expresó su asombro al escuchar, por primera vez, a su homólogo estadounidense  "atacar y condenar al socialismo de frente".

No dejes de leer:

#Postulación Estos son los argumentos del MAS para iniciar una batalla legal y repostular a Evo Morales.

Posted by Bolivia.com on Tuesday, September 19, 2017

Bolivia.com

Media: