La Paz: Hallan muerta a niña desaparecida en Guanay

Este martes la policía halló sin vida el cuerpo de la menor de 4 años reportada como desaparecida. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este martes la policía halló sin vida el cuerpo de la menor de 4 años reportada como desaparecida. 

La población de Guanay (norte de La Paz) está consternada debido a que después de cinco días de búsqueda, se encontró sin vida a una niña de cuatro años, cuyo cadáver presentaba signos de violencia, según reportaron las autoridades.

Los padres de la menor denunciaron que su hija había desaparecido al mediodía el pasado jueves. Entonces, las autoridades y los vecinos activaron planes de búsqueda.  

Te puede interesar: Santa Cruz: Capturan a dos hombres “roba calzones”

La menor que responde al nombre de Rebeca Villalba, de cuatro años de edad, había desaparecido el 14 de septiembre sin dejar ningún rastro. Sus padres con apoyo de los vecinos realizaron tareas de búsqueda y la encontraron enterrada en una montaña de la población", dijo Nayra Nieto, tía de la víctima.

De acuerdo con los primeros reportes, se constató que partes del cuerpo de la menor habían sido desprendidas.

La población se indignó y se movilizó para pedir justicia. Los vecinos anunciaron que mantendrían una vigilia hasta que llegue personal del Ministerio Público para hacer las pesquisas respectivas.

Por su parte, la tía de la menor dijo que: "sospecho que mi sobrina fue víctima de trata para tráfico de órganos o posible violación", explicó.

No dejes de leer:

#Declaraciones Estas fueron las palabras...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com