Actualización: Mar, 19 / Sep / 2017 5:55 pm
Martes, 19 / Sep / 2017
Media: 4

Evo Morales envió un conmovedor mensaje a las víctimas de México

El presidente Evo Morales envió un emotivo mensaje a los hermanos mexicanos tras los sismos que sacudieron este martes al país.

Evo Morales envió un conmovedor mensaje a las víctimas de México
Evo Morales.

El presidente Evo Morales expresó este martes su solidaridad con las víctimas del nuevo y devastador terremoto de 7,1 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió a la capital de México.

"Consternado por terremoto en México. Toda nuestra solidaridad con las víctimas y el pueblo mexicano. Mucha fuerza y hermandad", escribió en su cuenta de Twitter el mandatario.

Te puede interesar: Así se resguardan los bolivianos en México

El movimiento telúrico ha dejado hasta el momento un saldo inicial de al menos 61 muertos, edificios destruidos y cientos de desaparecidos, informaron medios internacionales.

De acuerdo con los primeros informes, se ha indicado que el saldo de muertos podría aumentar porque se reportaron personas atrapadas bajo los edificios destruidos, en una tragedia que trajo a la memoria de los mexicanos el poderoso terremoto de hace 32 años, el de mayor intensidad en ese país.

Las víctimas se concentraron en el estado de Morelos, el más afectado por el terremoto, donde murieron 42 personas, y el estado de México, donde hubo 5 muertos, aseguraron sus respectivos gobernadores.

Bolivia.com

Media: