En Argentina matan a dos bolivianas, una de ellas estaba embarazada

Las bolivianas fueron asesinadas durante un violento asalto con arma de fuego.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Las bolivianas fueron asesinadas durante un violento asalto con arma de fuego.

Dos jóvenes hermanas de nacionalidad boliviana, una de ellas embarazada, fueron asesinadas con disparos de arma de fuego durante un asalto en su domicilio, ubicado en la ciudad de Zárate de la provincia de Buenos Aires en Argentina.

Según reportes oficiales, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando los delincuentes irrumpieron en la casa para llevarse 60.000 pesos argentinos, que la familia boliviana iba a utilizar en la compra de frutas y verduras para su comercio en un mercado de la zona.

Te puede interesar: Bolivia: Así avanza el acto de conmemoración al Che EN VIVO

Fuentes policiales consignadas por Télam habrían identificado a las mujeres asesinadas como Sergia Matilda, de 21 años; y Carmen Rosa, de 25, quien estaba embarazada de siete meses. Ambas murieron con al menos dos disparos cada una. 
 
Según la autopsia, las mataron de dos balazos a cada una. Mientras que sus esposos, los hermanos Heber, de 26 años, y Samuel Quispe, de 27, también bolivianos, resultaron heridos. 

El caso es investigado como triple homicidio, pues también murió el hijo que estaba en gestación en el vientre de una de las víctimas.

Por su parte y de acuerdo con el diario La Nación, los médicos lograron el nacimiento del bebe, pero éste murió poco después por las heridas sufridas en el vientre de su madre.

No dejes de leer:

#Sorprendente Explican el extraño...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com