Evo Morales asegura plan para garantizar agua potable en Beni

El presidente Evo Morales aseguró la implementación de un plan para garantizar la distribución de agua potable en la ciudad de Trinidad.

Foto: ABI
Foto: ABI

El presidente Evo Morales aseguró la implementación de un plan para garantizar la distribución de agua potable en la ciudad de Trinidad.

El presidente Evo Morales recibió el miércoles 53 proyectos de 19 municipios del departamento del Beni y aseguró la implementación de un plan para garantizar la distribución de agua potable en la ciudad.

"En los 19 municipios son 53 proyectos que estamos recibiendo por una inversión que el gobierno nacional va garantizar de 56,9 millones de bolivianos", detalló el Jefe de Estado.

Te puede interesar: Posesionan a nuevos gerentes del Banco Unión

Entre esos proyectos, 1 está dirigido para el sector de salud, 3 para el área productiva, 4 de infraestructura vial, nueve para infraestructura social, 12 para el deporte y 24 para educación.

Por su parte, Morales dijo que dos alcaldías tendrán que aportar con una pequeña contraparte, ya que sus proyectos superan los 3 millones de bolivianos.

Asimismo, expresó su confianza para que los técnicos de los municipios y de la Unidad de Proyectos Especiales hagan una revisión rápida, para agilizar el desembolso de recursos.

No obstante, el gobernador del Beni, Alex Ferrier, destacó la presentación de esos proyectos por parte de alcaldes oficialistas y opositores comprometidos para trabajar con su gente.

No dejes de leer:

#Increíble (Video) Capta el momen...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com