Envían a la cárcel de Chonchocoro a padrastro acusado de violación

El hombre fue acusado de violar a su hijastra, una niña de cinco años, en el municipio de La Asunta, provincia Sud Yungas.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El hombre fue acusado de violar a su hijastra, una niña de cinco años, en el municipio de La Asunta, provincia Sud Yungas.

El fiscal Josué Pinto informó el miércoles que se remitió a la cárcel de Chonchocoro de La Paz con detención preventiva a Édgar Quispe Quispe, de 25 años de edad, acusado de violar a su hijastra, una niña de cinco años, en el municipio de La Asunta, provincia Sud Yungas.

"El Ministerio Público en audiencia cautelar probó los serios indicios que hay contra esta persona de ser probable autor del delito de violación", dijo en rueda de prensa.

Te puede interesar: Pari tendría cáncer y estas son las razones por las que su novia lo abandonó

Manifestó que según el cuaderno de investigación ese sujeto negó ser responsable de lo sucedido, pero la autoridad jurisdiccional valoró el contenido de la imputación para decidir la detención preventiva.

Explicó que la juez tomó en cuenta los testimonios de los vecinos y testigos del lugar quienes responsabilizaron del hecho a Quispe, quien era buscado por la Policía.

En mayo, ese sujeto sacó a la niña del restaurante donde trabajaba su madre y se internó en el monte, donde consumó el hecho, además que la golpeó con una piedra.

Creyendo que estaba muerta la dejó abandonada en el monte y desde ese momento estaba prófugo y buscado por la Policía.
    
El fiscal indicó que la niña fue tratada sicológicamente y se recuperó favorablemente del trauma y del golpe que recibió en la cabeza.

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com