¿Buscando empleo? Estas son las mejores ofertas de trabajo en Bolivia

Si estás buscando trabajo en Bolivia, aquí te traemos una plataforma en la que podrás encontrar trabajo de forma segura e inmediata.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Si estás buscando trabajo en Bolivia, aquí te traemos una plataforma en la que podrás encontrar trabajo de forma segura e inmediata.

Bolivia, cuyo nombre oficial es Estado Plurinacional de Bolivia, es un país de Sudamérica situado en la mitad centro oeste.

Este cuenta con una población de más de 10 millones de habitantes y muchas veces los bolivianos sufren al momento de encontrar una oportunidad de empleo favorable.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores bolsas de empleo en Bolivia?

Es por ello, que decidimos colaborarle a los ciudadanos que aún no encuentran trabajo 

Para todos aquellos estudiantes universitarios recién egresados, que buscan abrirse puertas en el campo laboral, nació trabajarte.

Un programa nacional, creado en alianza con el Ministerio de Trabajo de Bolivia, quienes buscan fomentar las destrezas sociales y encaminar las habilidades de relacionamiento, networking y otros factores que en muchos estudiantes no se han desarrollado.

Para ello, trabajarte ha construido varias herramientas que le permiten a los usuarios encontrar de manera fácil y segura una oportunidad de empleo.

Entre las plataformas que ofrece la compañía, se encuentra Facebook, en donde cientos de usuarios pueden acceder a las últimas ofertas de empleo que ofrece el programa.

Aquí te presentamos algunas:

La JCI Andina los invita a inscribirse e...

Ver publicación completa

Si buscas mayor información, puedes acceder a otras ofertas AQUÍ.

Si quieres inscribirte en el programa puedes hacerlo AQUÍ

No dejes de leer:

#Indignación Así fueron so...

Ver publicación completa

Bolivia.com