Evo Morales: Multitudinaria concentración respalda su repostulación en Tarija

Organizaciones sociales y simpatizantes del MAS, participan en apoyo a la repostulación del presidente Evo Morales.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Organizaciones sociales y simpatizantes del MAS, participan en apoyo a la repostulación del presidente Evo Morales.

Una multitudinaria concentración protagonizada por militantes, simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) y organizaciones sociales participaron el viernes en Tarija en la marcha que se realizó en apoyo a la repostulación del presidente Evo Morales, para las elecciones de 2019, informó el dirigente de esa organización política, Casildo Gudiño.

"Contentos porque cada uno de los militantes y las organizaciones sociales se hicieron la convocatoria para estar presentes hoy, por eso saludar al pueblo de Tarija. Las organizaciones sociales con esta multitudinaria marcha demuestran que Tarija le dice sí compañero Evo Morales 2020-2025", dijo a la ABI.

Te puede interesar: Bolivia asistirá al III Coloquio Internacional de Afrodescendientes en Colombia

La marcha que partió de la zona sur y norte en dos grupos llegó pasada las 11h00 a la plaza principal de Tarija, donde se hizo un mitin con la participación de miles de personas, miembros de organizaciones sociales como los campesinos, Bartolinas, interculturales, obreros, profesionales, además de autoridades electas del MAS, constató un periodista de ABI.

Por su parte, el ejecutivo del sector campesino, Osvaldo Fernández, afirmó que esa marcha es para pedir que el presidente Evo Morales pueda participar en las elecciones generales de 2019 y "siga trabajando por Bolivia", en el periodo 2020-2025.

"El presidente Evo Morales no tiene colores políticos, él trabaja para todos los rincones del país. Todas las organizaciones vamos a seguir respaldando a nuestro hermano presidente Evo", agregó.

La dirigente de las mujeres interculturales de Tarija, Cristina Galean, señaló que ese sector apoya la repostulación de Morales porque le devolvió la dignidad a Bolivia.

"Evo Morales es un presidente bien visto por todos los pueblos y todas las naciones de Sudamérica y nos ha devuelto la dignidad, por eso apoyamos su reelección", mencionó.

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com