Actualización: Mar, 02 / Ene / 2018 10:21 am
Martes, 02 / Ene / 2018
Media: 4

Intensas lluvias anegan las calles de Santa Cruz

Las calles cruceñas están inundadas luego de varias horas de lluvia persistente.

Intensas lluvias anegan las calles de Santa Cruz
Foto: Tomada de Twitter

Este martes las calles de Santa Cruz amanecieron inundadas luego de una noche de lluvia persistente que se prolongó durante las primeras horas de la mañana.

Te puede interesar: Evo Morales asegura que Bolivia contará con seguro universal de salud

De acuerdo a datos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) cayeron 184 litros por metro cuadrado en la capital cruceña y la previsión es que la lluvia continúe.

Por su parte, en redes sociales, habitantes de esa urbe publicaron fotografías de calles y avenidas inundadas e incluso informaron que en algunas zonas se cortó el servicio de energía eléctrica.

Entre tanto, el río Piraí se desbordó y desató la alarma en Porongo, donde decenas de viviendas quedaron inundadas, según informó la red PAT.

“El agua se ha llevado todo lo que había dentro de las viviendas. Estamos en una situación muy dramática. Estamos pidiendo auxilio desde las tres de la mañana y no tenemos a nadie que nos auxilie”, informó a ese medio Gary Justiniano, vecino de Porongo.

Alrededor de 150 viviendas resultaron afectadas y según las autoridades se preve que la lluvia continuará en las próximas horas.

No dejes de leer:

#ParoMédico Este sería el preacuerdo con el que se levantaría el paro de 41 días que ha vivido el país. ????

Posted by Bolivia.com on Tuesday, January 2, 2018

Bolivia.com

Media: