La Paz: Dos hermanos bebieron hasta morir por un luto familiar

Los hermanos de 32 y 25 años fallecieron por una presunta intoxicación alcohólica ¿Cómo se produjo?

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Los hermanos de 32 y 25 años fallecieron por una presunta intoxicación alcohólica ¿Cómo se produjo?

En la Zona de El Alto, dos hermanos de 32 y 25 años de edad fallecieron presuntamente por una intoxicación alcohólica, tras beber por varias horas, luego de la trágica muerte de su hermana.

De acuerdo con las primeras versiones, la hermana de los jóvenes falleció el fin de semana por causas aún no identificadas. Sin embargo, luego del entierro, el pasado domingo, los hermanos se juntaron en su domicilio y por luto compartieron bebidas alcohólicas con allegados.

Te puede interesar: La Paz: Joven murió trágicamente tras salir de una fiesta

Luego de un par de horas, los hermanos Freddy y Wilber, consumieron las bebidas hasta que fallecieron en la noche del martes en su domicilio.

Al parecer, los familiares de las victimas fueron quienes dieron aviso a las autoridades, al hallar los cuerpos sin vida.

Por su parte, uno de los amigos que consumió también bebidas alcohólicas con los jóvenes, se encuentra en estado crítico, internado en terapia intensiva en la Clínica Fides.

Según detallan las autoridades, se presume que la muerte de estos sujetos fue por intoxicación, aunque un examen forense deberá confirmar el hecho.

Por ahora, las autoridades se encuentran analizando las pruebas, para dar a conocer las verdaderas causas de muerte de estos jóvenes.

No dejes de leer:

#Actualidad El ministro de Gobierno, den...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com