Peruano ebrió asesinó a golpes a un taxista en La Paz

El boliviano de 64 años falleció luego de recibir una brutal golpiza.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El boliviano de 64 años falleció luego de recibir una brutal golpiza.

Un taxista de 64 años de edad falleció el fin de semana, luego de recibir una brutal golpiza de un joven de nacionalidad peruana, quien según las autoridades, estaba en estado de ebriedad.

Te puede interesar: Evo da un año para debatir y socializar el Código Penal

El hecho ocurrió el sábado 13 de enero en la calle Francisco de Miranda de la zona Miraflores. Según el reporte policial, el joven de 24 años en estado de ebriedad se subió al taxi y se dio cuenta de que no tenía su celular, por lo cual se generó una fuerte discusión con el chofer.

Personal de la cárcel de Miraflores, alertado de la situación, capturó al peruano Wilber Montegoso Grájeda cuando propinaba una salvaje golpiza al taxista.

El chofer identificado como Pascual C.C. fue llevado al Hospital de Clínicas, donde un examen forense le otorgo 10 días de impedimento, sin embargo, después se le hizo una tomografía en la cual se detectó un hematoma subdural en el cerebro, que comprometía su vida.

El taxista empeoró de salud y alrededor de las 19:00 del domingo falleció.

De acuerdo con el informe policial, el joven agresor no tiene antecedentes policiales y es un estudiante de Medicina de una universidad privada. 

No obstante, fue imputado por el delito de asesinato en grado de tentativa, pero al fallecer su víctima cambiará la calificación del tipo penal.       

No dejes de leer:

#Verguenza ¡Así se dio la a...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 16 / 2024
Bolivia niega declaraciones de Argentina

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com