Trinidad amaneció tensionada por fuerte paro

La Coordinadora de Defensa de la Democracia apoyada por sectores de transporte, comerciantes y sindicatos de mototaxistas apoyan el bloqueo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La Coordinadora de Defensa de la Democracia apoyada por sectores de transporte, comerciantes y sindicatos de mototaxistas apoyan el bloqueo.

La Coordinadora de la Democracia, que asegura representar a la mayoría de las instituciones de esa capital, lidera la medida que comenzó con tensión.

Un grupo de más de 100 personas hace un recorrido cada cierto tiempo originando tensión por los gritos y hasta los empujones intentando que se levanten los bloqueos en los principales accesos de la ciudad.

Te puede interesar: Evo Morales y las conmovedoras palabras tras la visita del papa a Chile

Desde primeras horas de la madrugada ya se habían originado cinco escaramuzas. "Nosotros hemos sido claros, no queremos enfrentamientos, estamos parando porque es un derecho nuestro" dijo Juan Pablo Yabeta, presidente de la Coordinadora.

Por su parte, sectores como los sindicatos de mototaxistas, los comerciantes y los trabajadores municipales han optado por parar.

Esto, ya que no hay accedo al en el ingreso al aeropuerto, en la ruta que conduce de Trinidad con Santa Cruz, en la plaza ´principal y por la circunvalación.

Sin embargo, discusiones subidas de tono, empujones y amenazas de lanzar petardos, marcan la jornada. "Una pena, es gente alcoholizada" dijo Yabeta.

No dejes de leer:

#Lamentable La policía narr&oacut...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com