La Paz: Hallan sin vida a la pareja que desapareció en Año Nuevo

Los cuerpos de Jesús Cañisaire y Carla Bellott fueron hallados así.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Los cuerpos de Jesús Cañisaire y Carla Bellott fueron hallados así.

Luego de 19 días de búsqueda, la policía encontró este viernes los cuerpos sin vida de Jesús Cañisaire y Carla Bellott, la joven pareja que había sido reportada como desaparecida tras no regresar de una fiesta la madrugada de Año Nuevo en La Paz.

Te puede interesar: Asesinato de una joven se resulve gracias a un 'selfie'

Fue así que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontró cerca al medio día de hoy los cuerpos sin vida de la pareja desaparecida desde el pasado 1 de enero, cerca al embovedado de un río en la zona de Barrio Petrolero de la ciudad de La Paz.

“Sí estamos seguros de que se trata de estos cuerpos”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Johnny Aguilera.

Como información preliminar, las autoridades reportan que Bellot fue encontrada con signos de haber sido violada. Ambos habrían fallecido por asfixia, luego fueron puestos en bolsas de yute y botados cerca a este embovedado.

@jhonn_guzman

#Ultimo Policía en...

Ver tweet completo

Por ahora, el Ministerio Público envió a la cárcel a cuatro personas involucradas en la desaparición de los dos jóvenes a quienes se les encontró los celulares de las víctimas. 

No dejes de leer:

#Polémica ¡Las declaracione...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 22 / 2024
Bolivianos solo pagan en efectivo

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com