El Alto: Reportan nuevo caso de abuso sexual en un minibús

Una mujer de 32 años fue víctima de un aberrante caso de agresión sexual.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Una mujer de 32 años fue víctima de un aberrante caso de agresión sexual.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto reportaron un nuevo caso de agresión sexual en un minibús de servicio público.

De acuerdo con las autoridades, se trata de un vehículo de transporte interprovincial, en donde una mujer de 32 años fue víctima del conductor.

Te puede interesar: Asesino del abogado Herrera lo buscó al menos dos veces para matarlo

Según narró el director de esta unidad policial, Jimmy Gonzales, la denuncia fue realizada el domingo por la víctima, quien aseveró que abordó el minibús para ir hacia Achacachi.

De acuerdo con la mujer, en el camino por la provincia Omasuyos, todos los pasajeros se bajaron del minibús y sólo quedó la víctima. 

El carro tomó una ruta alterna y estacionó en un lugar deshabitando, donde el chofer sacó un fierro para amedrentar a la mujer y proceder con la agresión sexual.

El capitán Gonzales indicó que la mujer fue abandonada en la carretera, y que luego logró llegar a El Alto para presentar su denuncia.

Por ahora, se conoce que el agresor de 27 años de edad fue aprehendido en horas de la madrugada del lunes, en inmediaciones de la zona Río Seco y que espera condena.

No dejes de leer:

#Economía ¡Estas son las ra...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com