La Paz: Aprehenden a sospechoso por la muerte de Mariana Peralta

El sujeto tiene antecedentes policiales por robo además que tenía en su poder el celular de la mujer.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El sujeto tiene antecedentes policiales por robo además que tenía en su poder el celular de la mujer.

Un hombre fue aprehendido en las últimas horas, sospechoso de la muerte de la joven Mariana Peralta.

El sujeto tiene antecedentes policiales por robo además que tenía en su poder el celular de la mujer cuyo cuerpo fue hallado en la localidad de Palca.

Te puede interesar: Eurochronos: Piden identificar al policía que asesinó a Ana Lorena

De acuerdo con las autoridades, el sujeto es sospechoso de participar en el asesinato de la mujer, ya que se hallaron probables indicios de su criminalidad en el caso. 

La Policía logró identificar a la víctima luego de un estudio que utilizó herramientas tecnológicas para reconstruir las prendas que vestía la joven que residía en la zona Sur de La Paz.

“Queremos ver las declaraciones, él ha sido aprehendido. Se lo está investigando por feminicidio en grado de complicidad”, informó el fiscal departamental, Edwin Blanco.

El representante del Ministerio Público detalló que el sujeto tenía en su poder el teléfono móvil de Mariana, además de antecedentes policiales por robo.

Otro elemento importante que relevó Blanco, es que esta persona aprehendida, luego de inspección ocular y reconstrucción, ha denotado incongruencias en su versión. Su declaración también plantea la hipótesis de que otras personas participaron del crimen.

Blanco afirmó que la víctima se dedicaba a prestar dinero y que los motivos del asesinato podrían estar relacionados con esta actividad

No dejes de leer:

#Verguenza Así fue aprehendido el...

Ver publicación completa

Bolivia.com