La Paz: Confirman agresión sexual colectiva contra Carla Bellot

La Fiscalía detectó que tres varones agredieron sexualmente a la joven.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La Fiscalía detectó que tres varones agredieron sexualmente a la joven.

Con base en las cinco declaraciones ampliatorias que emitieron la pasada semana los principales implicados, se concluyó que la joven Carla Bellot fue víctima de violación por parte de los tres varones involucrados en el crimen de la pareja.

La información fue reportada el jueves por el fiscal departamental Edwin Blanco.

Te puede interesar: Revelan imágenes de Jesús y Carla con sus asesinos el 1 de enero

La pasada semana, se tomó declaración ampliatoria de Israel, Eliot y Mikaela León Fernández, además de la concubina del primero, Estefany Guisada, y Renzo Cáceres, pareja de Mikaela.

El fiscal informó que con estas declaraciones y otros indicios colectados, Cáceres, Israel y Eliot León serán sometidos a una nueva audiencia cautelar donde se pedirán las máximas medidas que garanticen la presencia de estos sujetos en la etapa de juicio, donde también se prevé solicitarán la pena máxima de 30 años sin derecho a indulto.

Por su parte, Blanco informó que entre el jueves y viernes de la próxima semana se realizará la reconstrucción de los hechos y el careo entre los imputados para determinar las responsabilidades, y el momento de la muerte de Carla que aún no está claro.

No dejes de leer:

#Saludo Las palabras del mandatario engr...

Ver publicación completa

Bolivia.com