Caso abogado Herrrera: Revelan escabrosos detalles de su muerte

Las autoridades revelaron impactantes detalles sobre el crimen del abogado Herrera. ¿Qué ocurrió?

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Las autoridades revelaron impactantes detalles sobre el crimen del abogado Herrera. ¿Qué ocurrió?

De acuerdo con las autoridades, un expolicía paraguayo, dado de baja por los actos de indisciplina, fue quien asesinó al abogado Julio César Herrera el pasado 24 de enero.

Los primeros datos revelan que la pareja del asesino, abogada de profesión, estaba por perder su casa en un remate y que para salvar la deuda mandó a efectuar el macabro crimen contra el jurista.

Te puede interesar: El impactante momento en el que un conductor muere mientras maneja

El esclarecimiento del asesinato conmovió a la sociedad por sus características violentas y fue informado oficialmente por el ministro de Gobierno, Carlos Romero, y el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina.

Como Freddy Ariel Galarza de 31 años, fue identificado el autor del crimen, que, según las autoridades, victimó en tres minutos al abogado Herrera en su bufete del edificio Plaza Libertad con tres golpes con martillo de carpintería en la cabeza y 16 puñaladas.

Por su parte, se conoció que el 28 de enero, cuatro días después del crimen, la abogada alquiló una casa en la calle 3 del barrio Porvenir de la Villa Primero de Mayo para ocultar a su pareja (el asesino).

Hasta allí, la mujer se desplazaba todos los días para llevarle alimento. El homicida vivió en ese inmueble hasta ayer, cuando la Felcc realizó un allanamiento y lo capturó.

El lamentable caso estremeció a los bolivianos, luego de conocerse que el resultado de la muerte del abogado, se debió porque la mujer buscaba salvar la deuda y quería evitar el remate de su casa a toda costa, así tuviera que acabar con la vida del jurista.

No dejes de leer:

#Lamentable La Fiscalía revel&oac...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com