Gobierno da estas alentadoras palabras tras la fuga de reos en Palmasola

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, se pronunció tras la fuga de los reos y esto fue lo que dijo.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, se pronunció tras la fuga de los reos y esto fue lo que dijo.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró el lunes que la situación en el penal de Palmasola está bajo control, tras un intento de amotinamiento de los internos y la fuga de presos, en medio de una protesta por la prohibición de la estadía de menores de edad en ese recinto penitenciario del departamento de Santa Cruz.

"En este momento la situación está bajo control. La Policía ha desplegado ya el suficiente dispositivo de seguridad", informó a radio Panamericana. 

Te puede interesar: Diputado Quispe es enviado a la cárcel, acusado de violación

Esto, luego de que, pasado el mediodía de esta jornada, internos de Palmasola protagonizaran fuertes protestas y provocaran un enfrentamiento con policías a una orden de restricción de menores a la cárcel donde una niña fue violada.

Ante el hecho, Romero explicó que  Romero desmintió una masiva fuga de reos, como informaron algunos medios y las redes sociales.

"Son siete personas que, preliminarmente, habrían intentado salir del recinto penitenciario, logrando este objetivo dos internos que han sido recapturados por la Policía Boliviana en las inmediaciones de Palmasola y cinco que se escondieron, seguramente con el intento de fuga, pero que no lograron abandonar el recinto de Palmasola", explicó.

No dejes de leer:

¡Hasta la Policía se uni&oa...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

Actualidad • MAR 5 / 2018

Las casas también se enferman

+ Artículos

Actualidad • ABR 24 / 2024
Dan detención domiciliria a Echazú

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com