Evo Morales, se ubica en cuarto lugar de popularidad en el mundo

La Asociación Comunicación Política (Acop) de España ubicó al presidente Evo Morales en el cuarto lugar de popularidad en el mundo. ¿Por qué?

Foto: AFP
Foto: AFP

La Asociación Comunicación Política (Acop) de España ubicó al presidente Evo Morales en el cuarto lugar de popularidad en el mundo. ¿Por qué?

La Asociación Comunicación Política (Acop) de España ubicó al presidente Evo Morales en el cuarto lugar de popularidad en el mundo, después de los presidentes de Rusia, Vladimir Putin; de Ecuador, Lenin Moreno y Leo Varadkar, mandatario de Irlanda.

Te puede interesar: Evo anuncia ley que permite a Policía disparar en lucha al contrabando

De acuerdo con el portal digital de la Acop, Morales obtuvo 57% de respaldo, por encima, por ejemplo, de Angela Merkel mandataria de Alemania, que logró un 53%; de Mauricio Macri, presidente de Argentina que obtuvo un 44%; de Donald Trump, jefe de Estado de Estados Unidos que consiguió un 38%.

Acop se funda en España en 2008, es un foro de intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias sobre la investigación y la práctica de la comunicación política.

Entre sus objetivos destacan el contribuir a propiciar los estándares de calidad en la investigación, docencia y práctica en el ámbito de la Comunicación Política; ser voz ante las instancias y entidades cuyas decisiones afectan a los intereses de la Asociación y velar por la calidad de los sistemas de evaluación de la investigación, docencia y práctica profesional de la Comunicación Política.

No dejes de leer:

¡El pedido que le hace el presiden...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com