Cochabamba: Mueren electrocutados dos jóvenes en Laguna Corani

Los cuerpos de los jóvenes fueron recuperados cerca de la media noche por los mismos comunarios.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Los cuerpos de los jóvenes fueron recuperados cerca de la media noche por los mismos comunarios.

Dos adolescentes fallecieron el martes electrocutados por un cable de alta tensión en la Laguna Corani, a donde acudieron a navegar en una carcaza a solicitud del profesor de la Unidad Educativa "Carmela Albornoz", en el municipio de Colomi, provincia Chapare en Cochabamba.

Te puede interesar: Palmasola: Reportan seis reos muertos en medio de requisa policial

Los jóvenes fueron identificados como Bismar López de 14 años y Adalid Rocha de 13, quienes cerca de las 17:30 fueron a la laguna a navegar y al pasar chocaron con un cable de alta tensión, pero ubicado a muy baja altura, según el relato de testigos.

Vatiliano Vargas de la comunidad Toncolí, ubicado a dos km del centro poblado Colomi, explicó que los estudiantes chocaron con los cables y ardieron en llamas por la descarga eléctrica, incluso los cabellos continuaban pegados al cable de transmisión. Estiman que el cable tenía una capacidad de transmisión 24 voltios. 

Los cuerpos fueron recuperados cerca a la media noche del martes por los mismos comunarios que lamentaron la circunstancias en que ambos estudiantes encontraron la muerte en dicha Laguna Corani.

No dejes de leer:

El Gobierno dio estos impactantes detall...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com