Ministro de Desarrollo iza bandera de reivindicación marítima

El ministro de Desarrollo Productivo izó la bandera y exhortó a seguir el ejemplo en todo el país.
 

Foto: ABI
Foto: ABI

El ministro de Desarrollo Productivo izó la bandera y exhortó a seguir el ejemplo en todo el país.
 

El ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas, izó el jueves, en el atrio del Palacio de Telecomunicaciones, en La Paz, la bandera de reivindicación marítima y exhortó a seguir el ejemplo en todo el país.

"El Ministerio de Desarrollo Productivo hoy día iza su bandera en homenaje a nuestra reivindicación marítima", indicó la autoridad.

Te puede interesar: España expresará su interés en el tren bioceánico en reunión Rajoy-Morales

Rojas manifestó que entidades privadas, unidades educativas, universidades y la ciudadanía en general debe adherirse a ese acto de iza de la enseña del mar, para acompañar los alegatos orales de la demanda marítima que comenzarán el 19 de marzo en la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

Aseguró que la bandera marítima representa las aguas del mar y también debe ser colocada en los vehículos que circulan por la ciudad.

El ministro indicó que el lunes, desde las 4:30, se realizarán concentraciones en las principales plazas de las ciudades capitales para seguir las audiencias orales en el tribunal de Naciones Unidas.

En la ciudad de La Paz dijo que el punto de encuentro será la plaza Murillo, donde se instalarán pantallas gigantes para que todos los bolivianos escuchen la presentación de los alegatos orales.  

No dejes de leer:

¡Luego de repudiar los hechos de r...

Ver publicación completa

Bolivia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com