Evo Morales visita al Rey de España en el Palacio de La Zarzuela

Evo Morales, se reunió con el rey de España, Felipe VI, en el Palacio de La Zarzuela.

Foto: ABI
Foto: ABI

Evo Morales, se reunió con el rey de España, Felipe VI, en el Palacio de La Zarzuela.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió el viernes con el rey de España, Felipe VI, en el Palacio de La Zarzuela, en la primera cita formal que desarrolló en su estadía en el país europeo.

De acuerdo con el portal de ABC España, Morales, quien llegó con el canciller Fernando Huanacuni, y la vicecanciller, Carmen Almendras, fue recibido por el Rey, para luego dirigirse al Salón de Audiencias, donde la cita se desarrolló de manera privada.

Te puede interesar: Evo se pronunció ante caso de discriminación y exigió dura sanción

El presidente indígena llegó ayer a Madrid, se reunió con diplomáticos de su embajada y fue recibido por residentes bolivianos quienes le expresaron su respaldo. 

Esta mañana recibió al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien lo visitó en el Hotel Intercontinental, donde se hospeda. 

Siempre según el portal de ABC España, tras el encuentro con el Rey, Morales se reunirá con el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y, después, con empresarios en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).  

Ya por la tarde visitará al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en La Moncloa.

Morales hizo una escala en Madrid, en su camino hacia La Haya, Países Bajos, donde el lunes acompañará el inicio de los alegatos orales de la demanda marítima, en la Corte Internacional de Justicia (CIJ).  

No dejes de leer:

¡Estas son las cosas que pocos con...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com