Bolivia.com

Actualidad - Bolivia.com

Cambio de Moneda - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Clasificados - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

Correo Electrónico - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Detienen a sospechoso de extorsión y secuestro de Zarlet Clavijo

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó el viernes por la noche la detención de Juan Cruz Maquera, presuntamente involucrado en un caso de extorsión y el secuestro de Zarlet Clavijo.

Policial
Bolivia.com - La Paz -
"Es una persona que ha sido sindicada por la madre de la señorita Zarlet, de que habría extorsionado con una suma de dinero a los padres, entonces, se ha procedido a su detención. Se le había perdido el rastro algunos días, pero se ha hecho una serie de operativos hasta encontrarlo", dijo a la televisora Red Uno.

Zarlet desapareció el 4 de junio, después de salir de la oficina de su mamá, en El Prado, rumbo a su domicilio, en la zona de Obrajes.

Romero indicó que el sospechoso "era una persona que se presentó como sabedora, conocedora de información acerca de Zarlet".

"Él está obligado a colaborar con la justicia, informar todo lo que sabe en este caso y aclarar el tema de la denuncia de extorción", remarcó.

Por su parte, Marcela Martínez, madre de la menor desaparecida, reveló que Juan Cruz Maquera estaba a punto de cobrar por segunda vez un monto de dinero por el rescate de Zarlet.

"He recibido la prueba de que mi hija está viva y voy a seguir hasta recuperarla", dijo a la televisora Cadena A.

"Yo creo que la responsabilidad del Ministerio de Gobierno, que está involucrado, es llegar hasta el fondo, continuar con las investigaciones, determinar cuál es la verdad de los hechos", complementó.

Martínez añadió que Juan Cruz Maquera, implicó a policías en la desaparición de su hija y aseguraba tener acceso a los pormenores de las investigaciones de ese caso. ABI
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com