Bolivia: Becas para estudiantes se pierden y las ofrecen todos los años

Esta es la universidad que oferta especializaciones para estudiantes y profesionales de todo el mundo y aún así se pierden.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Esta es la universidad que oferta especializaciones para estudiantes y profesionales de todo el mundo y aún así se pierden.

La Unión Europea y representantes de algunos países de dicho continente dieron a conocer en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno el programa Erasmus+, de becas de estudios en el Viejo Mundo para estudiantes y profesionales interesados en especializarse en áreas académicas variadas, que abarcan una amplia gama de los científico a lo tecnológico.

Te puede interesar: Bolivia: ¿Excluirá estado civil y profesión del carnet de identidad?

Es claro, que se puede optar por arquitectura, urbanismo y ordenación del territorio; ciencias económicas y administrativas; ingeniería, tecnología, geografía, geología y áreas relacionadas.

Entre 2009 y 2017, el Programa ha beneficiado con becas a 392 estudiantes de las diferentes universidades en Bolivia. 

Sin embargo, estas ofertas de estudio en prestigiosas universidades de Europa muchas veces son desperdiciadas por los bolivianos, al parecer, por desconocimiento, motivo por el cual representantes de la Unión Europea en nuestro país expusieron sobre el tema en el auditorio de la Facultad de Contaduría Pública de la Uagrm.

"Los invito a postular para la beca correspondiente. La verdad es que muchas veces las becas no se cubren. Es una pena que becas para estudiantes bolivianos se pierdan; queremos evitar eso con esta visita de los diplomáticos europeos en Santa Cruz" manifestó el embajador de la Unión Europea en Bolivia.

¿Qué tipos de becas hay?

Hay becas de todo tipo, lo importante es que los interesados se informen, que accedan a las páginas webs, a las redes sociales y seleccionen la beca que más les convenga.

No dejes de leer:

#Conmoción Los menores hablaron y...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com