Cámara Alta posesiona a senadores suplentes para la gestión 2015-2020

El presidente de la Cámara de Senadores, Alberto Gonzales, posesionó a los asambleístas suplentes de esa instancia legislativa para la gestión 2015-2020.

Asamble legislativa. Foto: ABI
Asamble legislativa. Foto: ABI

El presidente de la Cámara de Senadores, Alberto Gonzales, posesionó a los asambleístas suplentes de esa instancia legislativa para la gestión 2015-2020.

 "Habiendo finalizado con esta emotiva sesión en la que nuestras senadoras y senadores suplentes tomaron el juramento de rigor, a partir de hoy serán incorporadas e incorporados formalmente al ejercicio senatorial con todas las prerrogativas de Ley", dijo.

 Para dicha posesión, el pleno de la Cámara Alta aprobó el viernes por unanimidad, una Resolución Camaral que aprueba las credenciales de las senadoras y senadores suplentes. Los senadores suplentes en el departamento de Chuquisaca son: Delina Cumandiri, Valeriano Aguirre Colque, Janeth Felipez Ríos y Jorge Antonio Ordoñez.

En el departamento de La Paz son: Máxima Apaza Millares, Miguel Manuel Coñaja, Rocío Magaly Lima y Giovani Alfonsín Carlo. En Cochabamba fueron posesionados como senadores suplentes: Alcira Carola Arraya, Cupertino Mamani Apata, Cándida Aguilar y Silvia Carmen Rosa Guzmán.

Mientras que en Oruro fueron posesionados los senadores: Emiliana Paredes Martínez, Gonzalo Choque Huanca, Lourdes Gladys Molina Flores y Marcelino Arancibia Paredes. En el departamento de Potosí posesionaron a Sonia Chiri Coronado, Cesar Aguirre Huayllani, Teresa Santos Mamani y Reina Isabel Villca, como senadores suplentes.

 En el departamento de Tarija fueron posesionados los senadores suplentes: Teresa Miranda Rodríguez, Fernando Campero Paz, Henrry Chávez Rivera y Rosario Rodríguez Cuellar. Para el departamento de Santa Cruz tomaron posesión los senadores suplentes: Adriana Salvatierra Arriaza, María Lourdes Landívar y Anderson Cáceres Quiroz.

Para el departamento del Beni posesionaron a los senadores suplentes: Bilgay Méndez, Franklin Valdivia Leigue y Eliseo Flores Flores.

 Para el departamento de Pando posesionaron a los senadores suplentes  Rosa Silva Nacimento, Juan René Guachalla Machicado, Carlos Javier Fernández Tuno y Lili Justiniano Salvatierra. ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 22 / 2024
Bolivianos solo pagan en efectivo

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com